Uso zona de la barbacoa
Preguntas frecuentes
Es imprescindible el conocimiento de las normas del uso de la zona de barbacoa para realizar la reserva. Se rechazarán todas aquellas reservas que no se realicen rellenando el cuestionario de dichas normas correctamente.

Solo se puede reservar la parrilla en el apartado RESERVA PARRILLA de la siguiente dirección pulsando AQUI
Revisando el calendario del apartado RESERVA PARRILLA.
Dia en color verde = libre
Dia en color naranja = pendiente de confirmar
Dia en color rojo = reservado
No, Gestionar un servicio con tantos apartamentos es complejo. La manera más sencilla y equitativa de hacerlo, es a través del enlace que se proporcionó en la primera pregunta.
Si. Los inquilinos tienen los mismos derechos y obligaciones que cualquier propietario, se les pedirá, y deberán presentar una copia de su contrato de alquiler. De no aportar el contrato de alquiler en vigor, deberá obtener la autorización de la propiedad, tal y como viene recogido en los artículos 15.1, 15.2, 15.3 y 15.4 del Reglamento de Régimen Interior.
Pasadas 24 horas, desde la solicitud de reserva de la parrilla por parte de un inquilino, sin que haya aportado foto de la pagina principal del contrato de alquiler, se dará por rechazada la solicitud de reserva de la parrilla.
No se permiten aglomeraciones de más de 20 personas en el recinto de la parrilla.
Por acuerdo de la Junta General se aplicarán las normas del apartado 19. del Reglamento de Régimen Interior
Por acuerdo de la Junta General se aplicarán las normas del apartado 19. del Reglamento de Régimen Interior
No, y esto es importante, que a las 19:00 este todo recogido, al margen de que se siga disfrutando de la piscina hasta las 22:00.
-dos parrillas grandes (100cm x 60cm) con un espacio común para hacer el fuego.
-un fregadero con agua caliente para poder limpiar los utensilios.
-un frigorífico para conservar bebidas, o lo que sea necesario, fresco.
-una mesa con 2 bancos.
-una pérgola.
-NO hay ni cubiertos, ni platos, ni leña, etc…
En las comunidades, la convivencia se rige por normas que buscan el bienestar de todos. Las normas de la parrilla han sido aprobadas en Junta General por la mayoría de los propietarios, y es fundamental que todos las acatemos.
La forma en que cada persona se relaciona con estas normas y con sus vecinos refleja los valores de educación y respeto.
Podemos observar dos tipos de comportamientos:
Vecinos Respetuosos y Colaboradores
Quienes valoran la buena convivencia y el respeto hacia los demás, eligen actuar de las siguientes maneras:
Opción 1: Respeto y acatamiento de las normas. Entienden que para que la vida en comunidad fluya armónicamente, es esencial cumplir con lo acordado por la mayoría.
Opción 2: Propuesta de cambios con respaldo comunitario. Si consideran que las normas podrían mejorarse, optan por respetarlas mientras buscan el apoyo de la mayoría. Para ello, pueden solicitar un punto en el orden del día de la próxima Junta, exponiendo y argumentando sus propuestas de cambio.
Vecinos irrespetuosos e Incumplidores
Lamentablemente, hay quienes deciden no acatar las normas, mostrando una falta de consideración hacia sus vecinos y el acuerdo común. En estos casos:
Opción 3: Incumplimiento directo de las normas. Ante el no acatamiento, el personal de la comunidad tiene la obligación de hacer cumplir la normativa, tal como lo establece el Reglamento de Régimen Interior, aplicando las medidas correspondientes.
Opción 4: Incumplimiento con solicitud de cambios. Incluso si se solicita incluir un punto en el orden del día para debatir las normas, la obligación de los empleados de la comunidad sigue siendo velar por el cumplimiento de la normativa vigente y aplicar lo que corresponda en caso de incumplimiento.